http://www.facebook.com/elgreco.herbolario

Nuestros productos

Herbolario el greco les ofrece una amplia gama de productos naturales seleccionados con criterio para ofrecerles los mejores resultados.

Alimentación biológica. Son productos que se manufacturan bajo un conjunto de procedimientos denominados orgánicos. En general los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

                                                                          
                                                     
 

Suplementos dietéticosy deportivos. Son productos elaborados con el fin de complementar o satisfacer las carencias nutritivas del ser humano, causadas por el estilo de vida, stress, enfermedad, rendimiento deportivo etc...

 
 

Fitoterapia y plantas medicinales. Usadas para el tratamiento curativo de las enfermedades mediante sustancias obtenidas de los vegetales (comprimidos, infusiones, capsulas, gotas, ampollas etc.) o la misma planta.

 
 

Alimentación para intolerancias alimentarias. Productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar etc.

 

Cosmética natural. Son productos procedentes de la naturaleza, generalmente del mundo vegetal,  que emplea cultivos biológicos que permiten escoger plantas con la mayor riqueza de principios activos.

Se emplean principios activos no aislados, garantizando sinergias que potencian el efecto y disminuyen las alergias. Nunca se usan productos que provengan de la química, del petróleo, ni de procesos de etoxiliación.

 

 

 

 

    


C/GRECO, S/N (Esquina calle Sevillana).  41007 - SEVILLA

Tel. 954673457 -619348201
info@herbolarioelgreco.com

 

Horario:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00
y 17:30 a 20.30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas